Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Baja de la revista reader's digest

Hola estoy sin trabajo no tengo dinero para gastar en nada y menos en una revista no tengo dinero y no puedo pagar esta revista quiero l a baja quiero una solución a este gran gran problema de inmediato graciad tengo ya muchos reclamos

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Baja de revista selecciones y productos asociados

Recibo revista selecciones irregularmente y hace 2 meses me han agregado arbitrariamente 2 productos asociados a la revista que desconozco. por favor indiquenme que debo hacer para dar de baja tales productos y reclamar la suspensión de dichos débitos que me realizan a través de la tarjeta bancor…

Solucionado 12 de Marzo

Situación económica. soy jubilado

Me suscribieron en su momento, pero ante la situación económica que estoy pasando, solicito se me de la baja de tal suscripción

Publicado 22 de Febrero

Baja inmediata y reintegro

Ya son tres veces las que llamamos para que den la baja y no lo hacen, debe ser de manera inmediata. Dicen que te van a llamar luego para confirmar y nunca lo hacen. Quiero el reintegro de los ultimos meses y la baja inmediata- cliente 00391567326

Publicado 06 de Febrero

Baja a revista selecciones

Hace mas de 15 años que mantengo suscripción con selecciones, quiero anularla, he enviado correos de baja que fueron ignorados por la editorial. Siguen los descuentos en debito automático de tarjeta cordobesa mastercard, y ahora actualizados.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción

Hace unos 5 meses que no recibo el ejemplar de la revista en mi domicilio. Dado que ignoro las causas (originada en la misma revista, falla del correo, falla de la encargada del consorcio) y me descuentan el importe mensualmente de mi tarjeta de crédito, solicito la baja de la suscripción por cuant…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

No puedo afrontar el gasto

Necesito desuscribirme, no debo seguir generando ese gasto, no quiero incumplir con la editorial en los pagos

Publicado 10 de Enero

Revista selecciones

Buenas tardes, quiero dar de baja la revista y se me hace imposible, no hay ninguna opción para hacerlo y en internet te dice que solo se hace mediante un ok de la empresa jamás vi eso. Necesito dar de baja esta suscripción urgente. aguardo respuesta

Publicado 06 de Enero

Baja a revista selecciones

Tengo muchos años de suscripciones y se cobran con débito autómatico en tarjeta cordobesa, he solicitado la baja en varias oportunidades y no logro anular a la readers digest.

Publicado 03 de Enero