Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Es una estafa virtual

Me llamaron engañosamente de la tarjeta de crédito bancor verificando datos y que recibiría de regalo una revista y al final me cortaron diciendo que tendría un costo , desde entonces he tratado que no me descuenten por debito automático más por un producto que jamas he recibido porque la señorit…

Publicado 01 de Diciembre

Baja de suscripcion

Necesito con urgencia solucionar esto 1 estoy sin trabajo 2 no recibo hace años la revista 3 no puedo ni quiero pagar mas esta suscripcin

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la subscripción

Simplemente deseo dar de baja mi subscripción. Siempre recibí el mejor de los servicios por parte de la revista pero lamentablemente me jubilé y mis ingresos se redujeron sustancialmente

Solucionado 13 de Diciembre

Dar de baja

Hola buenos días quisiera dar de baja a la revista selección por qué el titular falleció mañez marta y no queremos más la revista .

Publicado 25 de Noviembre

Económicos

Quiero dar de baja, lo entrega de revista selecciones, y se deje de debitar de mi tarjeta naranja..tuve que tomar ésta decisión temas económicos me apena tomar ésta decisión..los saludo atte ..y q esto se haga lo más urgente posible mi num de cliente es 01000079365.

Publicado 07 de Octubre

Baja suscripción

Necesito me den de baja a la suscripción,, ésta es la tercera vez que hago el reclamo y me siguen debitando de la tarjeta cabal$429. Soy rubén delgado dni 17964369

Publicado 30 de Setiembre