Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Baja suscripción

Necesito me den de baja a la suscripción,, ésta es la tercera vez que hago el reclamo y me siguen debitando de la tarjeta cabal$429. Soy rubén delgado dni 17964369

Publicado 30 de Setiembre

Dar baja

Quiero dar de baja la suscripción porque se me complica llegar a finde mes, aparte de la revista me están cobrando asistencia global y ayuda íntegral q no se de dónde salió eso.. Quiero comunicarme por tel y es imposible..

Publicado 23 de Setiembre

Cobro debito

Buenos días.. hace más de un año que doy de baja la revista selecciones, ya que la tengo con débito automático, sin encontrar ninguna respuesta

Publicado 17 de Setiembre

Dar de baja

Quiero darle de baja y no contestan atencion al cliente, dni:17897218 nombre:bustos elsa graciela

Publicado 16 de Setiembre

Dar de baja suscripcion

No atienden mi reclamo, para dar de baja ,la suscripcion. He llamado infitivamente y no me dan ninguna respuesta. Yo quiero ,que alguien me escuche, soy pensionado y no me alcanza el sueldo, porque tengo como 8 remedios que comprar y ni asi me lo solucionan

Solucionado 23 de Setiembre

No llegan los ejemplares

Al momento de la suscripción un ejemplar.plar de un libro y una revista de obsequio en el.mes de julio y no llego nada.lo q si ocurrió q ya me.descontaron 2 veces de mi tarjeta de credito

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Revista Selecciones

Te cobran pero no mandan los ejemplares

Me ofrecieron un ejemplar de obsequio y un libro x suscribirme.lo cuál no llegó nada pero si ya me han descontado dos veces de mi tarjeta de crédito

Publicado 24 de Agosto

Dar de baja

Hace mucho pedí que por favor me dieran la baja, porque me están cobrando mucho y no me dan la baja...

Publicado 23 de Agosto