Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción

Hace unos 5 meses que no recibo el ejemplar de la revista en mi domicilio. Dado que ignoro las causas (originada en la misma revista, falla del correo, falla de la encargada del consorcio) y me descuentan el importe mensualmente de mi tarjeta de crédito, solicito la baja de la suscripción por cuanto no quiero seguir pagando por un servicio que no recibo.

Héctor O  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo. Si no me llaman, ordenaré a mi tarjeta que cesen de aceptar sus cargos.

Héctor O  Solución rechazada:

Ellos no van a responder jamás y de este modo ignoran el problema del cliente y pretenden seguir cobrándole sin prestar el correspondiente servicio.
A mí hace 6 meses que no me llega la revista mensusl y ellos han eliminado toda forma de atención personal para no atender los reclamos.
Yo ya di orden a mi tarjeta de que no pague más esta suscripción.