Revista Selecciones

Baja de revista selecciones y productos asociados

gracias
stella maris valinotti - dni 16088005

Recibo revista selecciones irregularmente y hace 2 meses me han agregado arbitrariamente 2 productos asociados a la revista que desconozco. por favor indiquenme que debo hacer para dar de baja tales productos y reclamar la suspensión de dichos débitos que me realizan a través de la tarjeta bancor cordobesa gracias stella maris valinotti - dni 16088005
Stella M  solución recibida:

Conseguí el número de contacto de revista Selecciones en Argentina. Llame insistente te hasta que logre que me respondieran y me di de baja. Se supone que desde el próximo mes ya no tendría que llegar el débito automático. Con respecto a los 2 seguros que me habían dicho "eran asociados" a la revista, la persona que me atendió en Selecciones me dio un **** al que llame y me informaron que usan la lista de clientes de Selecciones para "venderles" seguros (no me "vendieron" porque me comenzaron a debitar 2 seguros arbitrariamente) Se supone que eso tbien fue dado de baja. Podré comprobarlo en el próximo resumen de la tarjeta de crédito. Gracias

12 de Marzo a las 23:47 hs.