Revista Selecciones

Baja a revista selecciones

Hace mas de 15 años que mantengo suscripción con selecciones, quiero anularla, he enviado correos de baja que fueron ignorados por la editorial. Siguen los descuentos en debito automático de tarjeta cordobesa mastercard, y ahora actualizados.

IVANNA O  Solución rechazada:

No recibe los correos de Baja y continúan los descuentos.

IVANNA O  Solución rechazada:

Rotundamente No, ignoran mis solicitudes de Baja a Suscripción Selecciones. Y actualizan los precios, aumentando los descuentos en mi cuenta. Sigue la estafa.

02 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
IVANNA O  Solución rechazada:

Revistas Selecciones ignora la Baja a Suscripción y continúan los descuentos con precio actualizado.

07 de Febrero a las 7:47 hs.Responder
IVANNA O  Solución rechazada:

Revista Selecciones dice que se debe comunicar con Atención al Cliente y no hay modo de contactarse para solicitar la baja que por otro medios ya se le envió. Son artimañas para evitar la desuscripción.

13 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
IVANNA O  Solución rechazada:

Son ciegos, sordos y mudos para seguir teniendo de rehenes, al que alguna vez acepto suscripción a Revista Selecciones.

28 de Febrero a las 9:01 hs.Responder