Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Es casi imposible pedir la baja y eso no es legal!

Para suscribirse a la revista lo podes hacer desde la pagina y elegir el plan que uno quiera, pero ahora para darlo de baja no podes! la única opción es pedir que te llamen mandando los datos de clientes, pero el problema es que no te llaman! ya envié varios solicitud para que me llamen y nada!

Publicado 25 de Julio

Reclamo

Hola..ya hice el reclamo por whatsapp para q le den de baja a la revista y me la siguen enviando

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

No logró la baja de la revista selecciones, y me sumaron un servicio sin consent

Hace más de un año que quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones, cada vez que me comunico me dicen que toman nota y que para continuar el trámite debo recibir una llamada de ellos. Seguí este procedimiento varias veces y jamás recibí a llamada ni logré la baja de la misma. Escrib…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

No recibo la revista hace más de año y medio

Hace mucho vengo solicitando la baja a la suscripción, siempre contestan lo mismo, "pasaremos su solicitud al área q corresponde" quiero q sepan q desde comienzo de la pandemia no recibo la revista. Quien me devuelve el dinero? la baja urgente.

Publicado 11 de Mayo

Dar de baja el servicio

Me paso que en el mes de enero y marzo 2022 no recibi mi ejemplar, llame varias veces a reclamar y siempre me decian dentro de 2 semanas. al final lo termine recibiendo a los ejemplares pero me canse de llamar y la verdad es que estoy cansada de este servicio. llame ya 3 veces para pedir la baja …

Publicado 03 de Mayo

Falta de envio

En febrero pasado no me enviaron la revista reclamé y nada y ahora en abril lo mismo no me llegó me la cobran pero no la recibo ,no la quiero más.

Publicado 27 de Abril