Revista Selecciones

Baja del servicio

saludos

Buenas tardes, hace aproximadamente 1 año que vengo pidiendo la baja del servicio, mi madre, cristina coria, quien era la suscriptora, se encuentra internada en un geriátrico, y no quiere recibir mas la revista, llame en reiteradas ocasiones, y en todas me informaron que el reclamo estaba tomado y que darían de baja la suscripción, pero al mes siguiente, el debito sigue apareciendo en la tarjeta. Si ustedes pueden intervenir para que de una vez por todas le den de baja se los vamos a agradecer mucho. saludos