Acreditación de consumos no realizados

Visa Argentina

Acreditación de consumos no realizados

En el día de la fecha se me han acreditado en mi tarjeta de crédito como consumos pendientes de confirmación siete consumos por 5999 pesos lo que suma un total de $ 42.000. Estos consumos supuestamente se habrían realizado desde la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza mi señora. No hemos hechos esos consumos. Qué debo hacer. Aporto el número de establecimiento que figura en el home bankink pues no tengo otro dato. Gracias.