2 problemas .me adjudican un gasto con la tarjeta de credito que no hice

Visa Argentina

2 problemas .me adjudican un gasto con la tarjeta de credito que no hice

En mi resumen de noviembre aparece un gasto que no hice , realizado en Frávega .es de un monto aproximado a 9.200$.digo aproximado porque me lo dieron por teléfono .no tengo en mi poder el resumen ya que no logro entrar al visa home ni al e provincia para obtener mi resumen y de otra forma ellos no lo envian .hay otros bancos que envian el resumen por correo electronico , pero el banco de la provincia de bs as , no lo hace. Necesito respuesta .muchas gracias .

En mi resumen de noviembre aparece un gasto que no hice , realizado en <a href="/fravega">Frávega</a> .es de un monto aproximado a 9.200$.digo aproximado porque me lo dieron por teléfono .no tengo en mi poder el resumen ya que no logro entrar al visa home ni al e provincia para obtener mi resumen y de otra forma ellos no lo envian .hay otros bancos que envian el resumen por correo electronico , pero el banco de la provincia de bs as , no lo hace. Necesito respuesta .muchas gracias .
Analía K  solución recibida:

Visa me reintegró el dinero y dio de baja a mi tarjeta y me dieron otra .Frávega nunca me llamó .No se como arregla Visa con Frávega .gracias !!!

12 de Diciembre a las 12:39 hs.