Via Cargo

Via cargo

Estoy esperando una encomienda hace 9 días que está en el centro de distribución no hay teléfono para contactar y el formulario de reclamo no contestan que que mi pedido llegaba en 72 hs

Elio C  Solución rechazada:

Gracias Se comunicaron mi encomienda está a 70km de mi ciudad en un centro de distribución me ofrecieron que la valla a buscar x un mínimo descuento, pero con su descuento no pago ni la mitad del flete para ir a buscarla, yo contraté el servicio hasta mi cuidad no otra tan lejos

21 de Febrero a las 11:18 hs.
Elio C  solución recibida:

no me entregaban mi encomienda hacia 15 dias querian que valla a retirar a 70 km de mi ciudad, al final terminaron trallendalas ellos es un bote nuevo llego todo rayado y cachado en varios lados pero bueno lo recupere despues de varios dias sin respuestas. No recomiendo para productos costosos ya que estuve muy preocupado y el seguro solo cubre $25.*** maximo

21 de Febrero a las 21:17 hs.