Via Cargo

Perdida de encomienda y destrozo

Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.

Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.

Roberto A  Solución rechazada: 

Buenos dias. Tuve que recurrir a defensoria del Consumidor a la falta de respuestas de la empresa vía cargo. Ya que están dilatando demasiado los tiempos de reclamo formal. Me perjudicaron muchísimo con este tema a nivel laboral y personal. Gracias

24 de Mayo a las 10:41 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada: 

Se niegan a dar soluciones.

04 de Junio a las 9:05 hs.Responder
Roberto A  Solución rechazada: 

Son un desastre. No quieren reconocer lo que me perjudicaron ya que no pretenden solucionar mi perdida.

19 de Junio a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas