Via Cargo

Via cargo

Buenos dias.. Mi reclamo es con la empresa via cargo. Hace mas de una semana no se actualiza el seguimiento de un paquete que me enviaron..hicieron rastreo el dia 3.02 y 06.02. Aun no tengo respuestas.. Me siento muy mal, ya que es mi herramienta de trabajo, soy emprendedora de venta de zapatos y con eso mantengo a mi bebe de 1 año, ya que somos solas. Y no tengo otra ayuda.. gaste toda mi ganancia en zapatos por pedido para comprar un stock y ahora que no aparesca y perder todo. Me tiene muy angustiada. Espero puedan darme una respuesta de la empresa . Es una situación muy triste

Camila S

Dejo el seguimiento ************