Via Cargo

Tv led 58" roto. que me lo paguen

en transito 14/02/2018 15:02 córdoba
sucursal origen 14/02/2018 12:02 bariloche.
en centro logistico 24/02/2018 12:00 córdoba.
saludos

El dia 14 de febrero despache de bariloche un tv led de 58 en caja original junto a dos compañeros que tambien despacharon lo mismo. A ellos el tv le llego el dia 19 de febrero, ami no. En mi numero de guia me figuraba: en transito 14/02/2018 15:02 córdoba sucursal origen 14/02/2018 12:02 bariloche. espere unos dias mas para dar margen por el tema de los paros. El dia jueves 22 realice el reclamo del tv , dia en el cual me dijero que podia estar en pablo nogues, que ellos iban a llamar a pablo noguesy luego se contactarian conmigo. No me llamaron. Llame nuevamente el viernes 23, me dijeron que no habian encontrado nada hasta el momento en pablo nogues, que al finalizar el dia se iban a comunicar conmigo. No me llamaron. Hoy dia 24 entro a la pagina y magicamente figura: en centro logistico 24/02/2018 12:00 córdoba. me llego a buscar el tv, y con que me encuentro? con la caja dañada y re embalada. Pido que abran la caja antes de firmar la boleta de conformidad y en un tono muy dasagradable me quita la caja y me dice: "ahora a la caja la vas a venir a buscar en un mes". A lo que en situacion de asombro le pedi nuevamente amablemente abrirla para ver el estado del tv, pero esta "persona" no lo hizo y me dijo: "si lo queres lo vas a tener que buscar el lunes y hablar con mi jefe". Luego de ese momento de tension con esta "persona" hablo nuevamente para que me entregue el tv firmando previamente el recibo y logro llevarme el tv. Lo subo a mi vehiculo, llego a mi casa, lo saco de la caja, y a simple vista ya se notaba la pantalla dañada. Lo enchufo, lo enciendo y efectivamente estaba roto. Sinceramente me dio bronca no solo por como llego el envio sino por el trato de esta "persona". Quiero que me lo solucionen de alguna manera este problema dado que no merecia recibir ni el tv en esas condiciones ni el trato en esa sucursal. Realmente, el slogan "nivel de confianza", deja mucho que desear. saludos
Matias P

Me ofrecieron como premio consuelo un "boucher" de $**** pesos para usar en la misma empresa para compra de pasajes u otro emvio que quiera hacer. Lamentable esta empresa...

Jore A

No pierdas tiempo... tenes que entrar a la página www.consumoprotegido.gob.ar ... te creas un usuario y después completás una ficha detallando tu reclamo.
Si está todo ok te piden que saques turno para una fecha de conciliación