Via Cargo

Sugiero un poco más de entrenamiento para los empleados

Hoy en la sucursal de puerto madryn una mujer embarazada llega a la ventanilla para ser atendida sin hacer la fila y faltando el respeto a todos los que estábamos haciendo fila y también con mucho apuro para irnos al trabajo yo sé que tiene prioridad, pero por solidaridad hubiese hecho la fila y esperara que el empleado la llame dandole la prioridad. y no que la embarazada y el empleado nos falten asi así el respeto a todos que estábamos haciendo la fila y porque la atendieron, ,,, si también había abuelos haciendo fila y no exigiendo prioridad
Mara C  solución recibida:

Solo recibi un mail pidiendo disculpas por lo sucedido y que iban a trabajar en ello nada mas

29 de Noviembre a las 8:02 hs.