Via Cargo

Se extravió mi paquete

Mi caja salió el entro el 9 a via cargo en bs as y venía todo bien tendría que haber llegado el miércoles fui a buscar y el señor me dijo que el no se hace responsable que llame o ingrese al correo de via cargo y haga el reclamo ni se calentó en darme una solución..cero amor a su trabajo me dijo que me iba a mandar x Whatsapp la foto de donde tenia que ingresar para hacer el reclamo y cuando llegue a mi casa le escribi y me bloqueó no averigua ni siquiera que paso pero voy a pedir el libro de quejas xq no es justo que se caguen en el trabajo de la gente no es justo !

Mi caja salió el entro el 9 a via cargo en bs as y venía todo bien tendría que haber llegado el miércoles fui a buscar y el señor me dijo que el no se hace responsable que llame o ingrese al correo de via cargo y haga el reclamo ni se calentó en darme una solución..cero amor a su trabajo me dijo que me iba a mandar x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> la foto de donde tenia que ingresar para hacer el reclamo y cuando llegue a mi casa le escribi y me bloqueó no averigua ni siquiera que paso pero voy a pedir el libro de quejas xq no es justo que se caguen en el trabajo de la gente no es justo !