Via Cargo

Televisor roto

Recibi un televisor que me enviaron desde puerto madryn haciaa córdoba. Perfectamente rotulado como fragil en ambas caras de la caja. la caja llegó con un costado roto y encintado y en ese mismo lugar, el televisor roto con un pedazo de la pantalla partido y caído dentro de la caja. ya hice el reclamo por la pagina, pero aun no he tenido ninguna información, ni un mail de recibo del reclamo en redes sociales y teléfonos hay bots que en ningún momento dan la opción para envíos rotos al igual que en las preguntas frecuentes