Via Cargo

Saber donde esta mi envió

Compre una cama elástica por Mercado Libre Salió el día 22/01/18. La guía se actualizo hasta el día 23/01/18. Fui a retirar el envió del local de via cargo en resistencia-chaco, pero nunca llego. No saben donde esta. Y me quieren que active el seguro por $1500, siendo que el producto extraviado cuesta 3 veces más. Siento mucha impotencia porque es una herramienta de trabajo. Tengo 12 meses por delante para pagar la compro de algo que no tengo. ¿ que debo hacer?

Compre una cama elástica por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Salió el día 22/01/18. La guía se actualizo hasta el día 23/01/18. Fui a retirar el envió del local de via cargo en resistencia-chaco, pero nunca llego. No saben donde esta. Y me quieren que active el seguro por $1500, siendo que el producto extraviado cuesta 3 veces más. Siento mucha impotencia porque es una herramienta de trabajo. Tengo 12 meses por delante para pagar la compro de algo que no tengo. ¿ que debo hacer?
Humeres R  solución recibida:

Marcaron como despachado, pero nunca hicieron el envio. Despues de insistentes reclamos encontraron el paquete.

14 de Febrero a las 8:53 hs.