Via Cargo

Respuesta por parte de la empresa

He realizado un envío de 20 bultos desde bariloche hasta paso de los libres, de los cuales llegaron 19. El bulto faltante no es nada más y nada menos que una heladera. Después de muchas vueltas me tomaron el reclamo en la sucursal de destino pero a la fecha no he tenido respuesta. Existe algún número que no sea el 0800 que figura en la página y nadie te atiende?

Jore A

Este es el número de reclamos ****-**** interno ****. Pero lo siento porque jamás te van a solucionar el problema. Yo hace más de 1 año estoy reclamando me paguen lo acordado por el extravío de 1 bulto de 4 despachados. Siempre te van a decir que no está autorizado el pago por administración. Lo siento...

19 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Jore A

No pierdas tiempo... tenes que entrar a la página www.consumoprotegido.gob.ar ... te creas un usuario y después completás una ficha detallando tu reclamo.
Si está todo ok te piden que saques turno para una fecha de conciliación