Via Cargo

que me traigan a mi casa gratis la encomienda

El día 6 el vendedor despachó un mueble pequeño desde capital. Fui a vía cargo porque no pasaba nada con el trackeo. Me dijo llegaba al otro día. Esto es el pasado jueves. Después el carnaval lo que sea. Que carajo puede estar pasando ahora? el tracking dice que está en tránsito desde el 8 y no dice más nada. No hay manera de comunicarse con un representante, literalmente me gaste mi crédito intentando comunicarme. No tengo movilidad así que depende de algún amigo, pero como jose donde está, si llego o no, no puedo arreglar para que me lleve. En otras palabra no entra en mi cabeza como una empresa de mierda como esta subsiste, no he leído un solo comentario positivo. no es justo que yo pague el servicio. Esto es una mierda.