Via Cargo

Reclamo por envio a mi domicilio

martin ezequiel chiesa
dni 26538308

Estoy muy disconforme con el servicio de via cargo dado que hace un mes exactamente no puedo lograr que me manden una mercadería a mi domicilio. El día 20 de enero de 2018 arribó desde salta el envío a la sede central en retiro, solicite el envío de la carga a mi domicilio por el tamaño y me dijeron que se debía cambiar la solicitud de domicilio particular en la sucursal de origen. Esto se hizo, después de que la gente de salta atendiera de muy mala gana y como si fuera un favor por el cual estoy pagando!!!, aún así todavía, y ya voy por la séptima vez que llamo a atención al cliente, que un día me dicen que no se puede y otro me dicen que lo van a gestionar y nada...cuestión que mi carga nro r 5183-000-147898 sigue en el maldito depósito 60 y quiero que lo manden a mi domicilio. martin ezequiel chiesa dni 26538308
MARTIN C

todavía no fue entregado

08 de Marzo a las 9:17 hs.
MARTIN C  solución recibida:

Ok

22 de Marzo a las 21:48 hs.