Via Cargo

Quiero saber como hago para ubicar mi paquete!!!!!

Me enviaron un paquete por viacargo , el 5 de febrero dejaron en el buzon del dpto. Un aviso de visita, pero no dicen cuando volverán o donde pasar a retirarlo. Estoy desde ese dia intentando que me respindan el teléfono y nada, fui a un local de via cargo y dicen que solo reciben paquetes y no tienen idea de las entrega, que hago??? durante un mes hicimos guardia esperando por la entrega!!, necesito el paquete o que alguien responda!!!, una vergüenza, el destinatario me reclama el pago de lo que envio, y aca no llego nada!!!