Via Cargo

Que vía cargo se respomsabilice de mi paquete que me extraviaron

gracias

Buen día me reclamo consiste en que me envió un particular dos bultos desde quilmes a mi localidad en buenos aires por vía cargo sólo me llegó uno. la oficina de encomiendas a donde me tenía que llegar que trabaja para ellos reclama a la central cituada en la localidad de pablo nogues y no les responde ni dan explicacion por mi lado llamo y no me atienden o bien trato por medio de su paguina hacer el reclamo y de una u otra forma el sistema te impide hacerlo me enerva la situación ya que el paquete tiene un precio considerable y si no dispongo del bulto faltante el otro no me serviría de nada. gracias
Fernando P

A mi me paso lo mismo con 2 bultos desde villa carlos paz a rosario. Son un desastre!!!

Jorge S  solución recibida:

Mi problema se solucionó gracias a que yo sin saber llame a el lugar en donde arranco el envío y descubrí que ellos no rotularon el envío. el cual quedo sin destino y estancado ahí sin remitente. Tuve que abonar otro envío pero al fin tengo el paquete.

05 de Febrero a las 19:18 hs.