Via Cargo

Que me garanticen que mañana cuando vaya graciela melo le entreguen la encomiend

Mande desde la plara documentacion con vencimiento a la ciudad de san martin de los andes el dia 7 de marzo de2018 a lasq 3:45 hoy fueron al deposito de san martin de los andes a retirar la encomiends y le dijeron que debia volvet a las 18:30 porque debian preparar la entrega. No me quede tranquila y fui a via cargo de lla plata (lugar de envio) averiguaron que la encomienda habia llegado hoy a san martin de los andes y por negligencia de alguien la mandaron a bariloche. Estamos esperando que vuelva a san martin y a punto de perder 7000 pesos de una reserva por esta negligencia.guia b -6196-52837

Jore A

No pierdas tiempo... tenes que entrar a la página www.consumoprotegido.gob.ar ... te creas un usuario y después completás una ficha detallando tu reclamo.
Si está todo ok te piden que saques turno para una fecha de conciliación