Via Cargo

Que me devuelva vía cargo_bariloche las remeras que compré!!!

Buenas tarde, mandé una encomienda con ropa y otras cosas desde san martín de los andes a la sucursal villa del parque capital, estuvo en transito como 20 dias por los feriados, llegó a pablo nogués el día 16 de febrero y a la sucursal de villa del parque llego el 21 de febrero, hoy 22 de febrero lo retiramos, y nos robaron 3 remeras nuevas sin estrenar con sus etiquetas por el valor de 2500 pesos, nos violaron la faja de seguridad, y el seguro me quiere cubrir el mínimo que son 1500 pesos cuando nosotros declaramos 5000, esto es una robo y una estafa de via cargo- barilche necesito una solución, más que el dinero necesito que aparescan las remeras que compré, gracias!!