Via Cargo

Producto roto por fuertes golpes

24/nov/2022 un negocio me vendio 3 latas de pegamento, y ellos confiaron en enviarmelo por via cargo, via cargo me dañó una de mis encomiendas, me cobraron un plus extra como garantia segun ellos, pero realmente es una mentira ya que ahora quieren solucionarme el problema ofreciendome "un bono de $16mil en servicios de encomiendas", no solo que me dañaron completamente un producto de $15mil, no solo que pague otros $10mil por el servicio, sino que ahora ellos quieren decidir la manera de su reembolso, que pretenden que sea un bono de su propio servicio (que probablemente no tenga ni costo para la empresa), sino fuera poco ante mi disconformidad de lo ofrecido ahora intentan hecharme la culpa diciendome que soy responsable del producto que ellos revolearon dandole un golpe fuertisimo haciendole volar la tapa de tal golpe. ¿es asi como esta empresa se desliga de su responsabilidad?
Leonardo F  Solución rechazada:

La empresa intenta culparme por el hecho que sus propios empleados, revolearon una lata de pegamento, se golpeo y se voló la tapa generando derrame. También ellos quieren decidir arbitrariamente en devolverme "servicio" a cambio del dinero real que perdí y por mucho menos valor

29 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder