Via Cargo

Producto roto

El día de hoy 8 de febrero de 2024 recibí 38 bultos de mendoza a buenos aires , entre los cuales uno de los bultos era un smart tv de 43 pulgadas el cual fue embalado en su caja original con sus respectivos tergopoles y cuando lo prendí se veían todas luces de colores es decir ya no sirve más , envié msj al formulario que tienen. Ellos en su página para hacer el reclamo y no obtuve ninguna respuesta.

Diego T  Solución rechazada:

Aún no me dieron ninguna solución solo me dijeron que iban a investigar mí vaso y que luego se iban a volver a comunicar

13 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Diego T  Solución rechazada:

Me rompieron una smart de 43" y me ofrecieron 20mil pesos en efectivo o 2 pasajes de colectivo cuando yo pague un seguro que cubre hasta ***.*** pesos y no quieren responder por dicho seguro