Via Cargo

Problema de encomienda

Buenas tardes! el día 4 de enero del corriente año realice un envío desde villa carlos a posadas misiones y figura como que nunca salió de carlos paz y en la agencia me dicen que si salió y al hacer los reclamos me contestan que no hay novedades. Necesito tener noticias de mi encomienda ya que era un artículo de primera necesidad y costoso

laura N

BUENAS tardes quiero hacer el reclemo del estado de una encomienda.LLEGO ROTAAAA.Hago lo posible para acceder a la pagina de reclamo y HAY MAS TRABAS QUE SOLUCIONES.ES muy complicado entrar.SOLO ME ENVIARON UN MAIL CON MI NUMERO DE RECLAMO que es ******.ESPERO UNA PRONTA SOLUCION:SOLICITO ME ATIENDAN Y DEVUELVAN EL VALOR DE LO ENVIADO.MUCHAS GRACIAS.

Lorenzo D  Solución rechazada:

Estoy esperando la solución pero no hay novedad en el rastreo con número de envío ************ dice RASTREO y nada más no avanza

02 de Febrero a las 8:51 hs.Responder