Via Cargo

Pérdida de encomienda

por favor, ruego nos puedan ayudar!!!!!!!!

El pasado 22 de febrero de 2024, despachamos una encomienda desde el local de via cargo, bahía blanca, (drago 2802, bahía blanca) a la localidad de lago puelo, chubut al día de hoy no ha llegado a destino. No figura su ubicación en el seguimiento. de acuerdo a lo que nos informan en vía cargo bahía blanca, la encomienda salió para buenos aires (desde alli se envía a lago puelo, según nos informan). También nos confirman, verbalmente que no llegó nunca a buenos aires. el número de guía es: 9990 18889128. La factura a nuestro nombre (cmc electroingeniería srl) es n° 8310-00000058, del día 22/02/2024. por favor, ruego nos puedan ayudar!!!!!!!!
Hugo I  Solución rechazada:

Hola. Buen Día. TODAVÍA NO TENEMOS NINGUNA NOVEDAD. Según nos dijeron, estaría en tiempo de "rastreo".
Qué otros pasos podríamos realizar? Esa encomienda tiene un instrumento que está parando un trabajo en un parque eólico. Ya no sabemos que decir!!!!

POR FAVOR!!!! Es por cuestion de TRABAJO. MUCHAS GRACIAS

No nos dieron ninguna solución. Nuestra encomienda DESAPARECIÓ