Via Cargo

Pedido totalmente dañado

El dia 26 de febrero retire u juego de comedor, la mesa esta dañadisima, y las sillas igual, pague un seguro y nadie se hace cargo la empresa de puerto san julian se lavo las manos, la de rio gallegos me dice que deben responderme, la de ituzaingo que es desde donde viaja el pedido, me dice que tampoco le contestaron, y tambien hicieron el reclamo. Es una falta de respeto.

Daniela  Solución rechazada:

Porque su oferta no reemplaza ni el 5 porciento de lo que me salio la mesa, como asi ni su arreglo. Les pedi que me hagan devolucion del envio. Tampoco quiere.

Daniela  Solución rechazada:

No me parece justo que me ofrescan un envio cuando es x un envio que reclamo. Me rompieron todo. Como puedo confiar que va a llegar todo bien