Via Cargo

No recibí mi encomienda

Me enviaron una encomienda el 11/06/2022, nunca llego, desde esa,fecha esta en viaje, supuestamejte salio de posadas misiones hasta del viso, desapareció como arte de magia xq a esta,altura habiendo cámaras supongo x todos lados las cosas siguen rogándole xq esa es la palabra, ladrones, y nadie hace nada la,defensora,del pueblo donde está, hay miles y miles de reclamos, nadie escucha una vergüenza,esta argebtina que fomentamos

Mirta R  Solución rechazada:

Me ofrecen nada de seguro y les respondí y no vuelven a contestar , muy mal vía cargo, tiene miles de reclamos sin resolver, espero el mio no sea uno más

Mirta R  solución recibida:

Me dieron un bono con crédito para usar en pasajes , no es lo q ubiese querido, xq quería efectivo pero eso o nada , gracias