Via Cargo

No llega mí envío, no brindan respuesta ni atención

Me realizaron un envío desde caba, por vía cargo el 17/4, hasta bariloche. El pedido nunca llegó y tampoco funciona el rastreo de guia, y aque hace 7 días figura en pablo nogues. No contestan teléfonos, mails, Whatsapp ni las consultas en su página. Muy mal servicio, pésimo comparado con otros servicios de correo como andreani, oca...hasta Correo Argentino es mejor.
nunca más uso vía cargo.

Me realizaron un envío desde caba, por vía cargo el 17/4, hasta bariloche. El pedido nunca llegó y tampoco funciona el rastreo de guia, y aque hace 7 días figura en pablo nogues. No contestan teléfonos, mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni las consultas en su página. Muy mal servicio, pésimo comparado con otros servicios de correo como andreani, oca...hasta <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> es mejor. nunca más uso vía cargo.
HERNAN T  Solución rechazada:

No me llegó el producto todavía, más de 20 días desde su envío. No me brindan información ni web ni telefonica.

HERNAN T  Solución rechazada:

Vía CArgo, nunca contestó los reclamos. Ni telefónicamente, ní vía mensaje, ni mail, y whasapp, solo llegan respuestas automáticas..el pedido seguía figurando en pablo nogués. me dijeron que habían salido a reparto en bariloche, pero nunca llegó. Fui por segunda vez a la sucursal y encontraron el paquete en el depósito. Casi 30 días en llegar.