Via Cargo

Nunca llego mí envío a la remitente

Buen día , envié un paquete con vía cargo a córdoba desde la fecha 21 de mayo de este año hasta ahora me tienen dando vueltas con el rastreo , luego envié el correo con los datos de la bolsa y su contenido y la foto de la bolsa para que la encontrarán rápido pero ni así , ahora me dicen que el reclamo está y que incidencia estaba incompleta y que siguen el rastreo .. Ya no se que más hacer para que me devuelvan el paquete o le llegue a mí clienta .. Nosé que más necesitas , mis datos o número de guía .