Via Cargo

No llega encomienda

donde está mí encomienda

Me enviaron una encomienda desde la falda córdoba el día 3 de enero con el número de guía 999013615978 y no llego más me dice en viaje hace 3 días donde está mí encomienda
Vanesa L  Solución rechazada:

REALICE REITERADOS RECLAMOS A VIACARGO TODOS ONLINE , LLAME AL **** VIACARGO TE CORTAN NO ATIENDE NADIE HASTA VAN 14 DIAS QUE TENDRIA QUE HABER LLEGADO MI ENCOMIENDA NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE VIACARGO ...

Vanesa L  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de viacargo uno manda las cosas confiado pero cuando pasa esto me doy cuenta que no hay nadie que solucione estos tipos de problemas , todo online **** no atiende nadie espere 30 minutos y se corta la empresa se lava las manos es decir ni sabe lo que le pasa a sus clientes .hacer reclamos es como nada .mí encomienda no llega de Córdoba a la pampa hace más de 25 dias

Vanesa L  Solución rechazada:

Además de que perdieron mi encomienda y después de *** reclamos online nunca pude hablar con un representante,me piden constancia de cuil de cuenta un montón de cosas para depositarme solo 10 mil pesos de una encomienda que valía mucho mucho más .
Todabia no me depositaron . No hay solución
VIACARGO NUNCA MÁS!!!