Via Cargo

Necesito recuperar mis ventanas

El día 8 de enero, despache 6 ventanas por la empresa vía cargo sucursal caseros, con destino cosquin córdoba, pague el envío en origen por lo cual tengo el número de factura "b" nro 3315 - 34 desde el día 9 fue el último movimiento de las mismas, y desde allí están "en camino" nadie sabe darme una respuesta adónde están, la obra está parada por dicho motivo y ni en sucursal pablo nogués, saben decirme nada. Gracias

Miguel E

Recibí un mail.del sector "consultas" dándome el número ****, y el horario de atención al cliente, lo que no entiendo es por qué no busco info de mi envío y me lo transmitió como.respuesta... no??

01 de Febrero a las 20:11 hs.
Sebastián M

Parece que les gusta apropiarse de cosas ajenas a estos...nunca te dan una explicación coherente de dónde pueden estar las cosas extraviadas

02 de Febrero a las 16:03 hs.
Miguel E

Yo creo que es simple, pones un. Empleado a buscar envíos con problemas y a responderles con un llamado, no pido nada más. Solo una buena atención al cliente.... Entiendo que todos tenemos problemas en nuestros trabajos, pero vamos a resolverlos. No???

02 de Febrero a las 16:13 hs.
Sebastián M

Totalmente de acuerdo...a mí me extraviaron una base de sommier y una caja de grandes magnitudes y no saben que excusa inventar ya para intentar conformarme

02 de Febrero a las 16:16 hs.
Miguel E

Insisti al que te lo despacho en origen. Ellos tienen teléfonos corporativos para consultar.

02 de Febrero a las 16:19 hs.
Miguel E

Bueno, luego de 25 días y hacer circular nos reclamos por vía cargo caseros, vía cargo la falda, vía cargo Pablo Nogués, algún amigo de un amigo que trabaja en vía cargo y a través de tuquejasuma, hoy finalmente recibí mis ventanas, tuve que pagar $*** de flete, ya que me los enviaron a otra sucursal, pero bue. Problema resuelto. Gracias amigos.

03 de Febrero a las 15:30 hs.
Miguel E  solución recibida:

Luego de varios días y varios reclamos por diferentes medios, ya sea la receptora de despacho, la receptoria de destino, tu queja suma, y demás, mi envío llegó a destino, tuve que pagar flete, ya que me enviaron a otra receptoria, pero peor hubiera Sido perder todo.
Gracias por su ayuda.

03 de Febrero a las 15:37 hs.