Via Cargo

Necesito recuperar mi caja

Tenia q recibir en lujan, tres cajas con zapatillas,solo llegaron dos.hicimos el reclamo en la terminal de lujan ,donde tiene su despacho via cargo,sin ningún tipo de respuesta.por otro lado la mercadería tenia supuestamente un seguro q no sabíamos como era,porq nadie te explica nada.necesito una respuesta urgente,el numero de reclamo es 0144 52.y el numero de guia 3051 b 1628.me siento estafada.ayuda....alguien tiene q hacerse cargo,veo q no soy la única y que a muchas personas les perdieron su encomienda.

Alejandro H

Estamos tan desconformes con el manejo de esta empresa,mala atención,muy descofiable la forma en q desaparece nuestro envío,ya q nosotros siendo los titulares para retirarla teníamos q presentar DNI.. está denuncia espero q le sirva a la gente para no contratar este servicio,ya q los considero delincuentes,hasta q mi bulto no aparezca!!!!! Espero una respuesta positiva,de lo contrario presentaré mis quejas a atención al cliente,y no dejaré de publicar en todos los medios posibles la falta de compromiso de esta empresa.Necesito una respuesta URGENTE.

Alejandro H

No aparece mi caja y solo me quieren dar $***,una vergüenza ,en el Interior está mi trabajo y yo necesito recuperarla,sigo esperando una respuesta positiva.Oh a quien corresponda q se dedique a seguir a esta gente,q tiene tantas denuncias!!!!!

07 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
Alejandro H

Ninguna solución,mientras que nadie se ocupe de estos estafadores,seguirán así porque les conviene.

22 de Febrero a las 8:06 hs.Responder