Via cargo perdió parte de mi encomienda por un valor superior a [núme…
El 01 de noviembre envié una encomienda por vía cargo con destino a mar del plata "terminal" y no llegó y aparentemente no se puede seguir con el código.
código 91 r vb-r-[números]-[números]
fui a la receptoría en dónde envié la encomienda y me tomaron el reclamo pero me dijeron que también lo haga por la página vía cargo y me dieron el siguiente número de cliente: [números]
mi nombre es: jorge vieites y el destinatario es diego alberto ridao dni 30.[números].[números]
por favor espero una respuesta, no sé si tenía que realizar el reclamo en este medio. Muchas gracias.
p.d. Destaco la atención de la receptoría en la cual realicé el envío. Receptoría colegiales (caba) ([números])
El 01 de noviembre envié una encomienda por vía cargo con destino a mar del plata "terminal" y no llegó y aparentemente no se puede seguir con el código.
código 91 r vb-r-[números]-[números]
fui a la receptoría en dónde envié la encomienda y me tomaron el reclamo pero me dijeron que también lo haga por la página vía cargo y me dieron el siguiente número de cliente: [números]
mi nombre es: jorge vieites y el destinatario es diego alberto ridao dni 30.[números].[números]
por favor espero una respuesta, no sé si tenía que realizar el reclamo en este medio. Muchas gracias.
p.d. Destaco la atención de la receptoría en la cual realicé el envío. Receptoría colegiales (caba) ([números])
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Via cargo perdió parte de mi encomienda por un valor superior a [núme…
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Mi experiencia con Vía Cargo siempre fue muy buena, en esta oportunidad hubo un error involuntario de la empresa al no escanear el producto y parecía que la encomienda estaba extraviada.
14 de Noviembre a las 14:04 hs.Muchas gracias
Saludos