Via Cargo

Necesito con urgencia me den el destino de mi paquete

Hace ya una semana que me enviaron una encomienda desde bariloche se suponia que me la traierian el sabado pasado era con entrega a domicilio nuna llegaron ni se comunicaron con mi telefono el viernes psado yo llame y me atendio una señorita porque le dije que habian venido a las diez de la mañana segun el aviso que dejaron la que me dijo que llamara el dia siguiente para ponerme en contacto asi sabria cuando podian volver estube haciendo lllamadas hasta que me canse nadieme contestosi el sabado no atienden para que me dijo que llamase?regrsaron el martes a las 12 30 porsupuesto y no estaba trajbajo por eso me queria comunicar con ellos adonde la encuentro maña estoy 15,30 el lunes 14,30 si cobran para traerla y no cumple como se llama esto ademas piden telefonos ustedes tiene un 0800 y otros y nadie contesta y si contestan me dicen como la que me atendio el viernes pasado llame mañana asi se ponen de acuerdo a la hora que pasan reslta que no reparten el sabado para que miente y no es la primera vez son realmente incompetentes mi telefono es 54038388y si estan taaaann lenos de trabajo no acepten entrega a domicilio yo quiero mi paquete me avisa si lo llevan a retiro y lo vuscare y lo que cobraron por la entrega que les sirva para remedio