Via Cargo

Me perdieron 2 encomiendas 08/02/18

El dia 8 de febrero de 2018 envie tres(3) bultos desde posadas a rosario, de los cuales extraviaron dos(2), no saben donde están figuran en transito desde nogues hacia rosario, pero desaparecieron y obviamente nadie se hace cargo, es lamentable yo confie en ellos pensado q eran serios y responsables, y me "extraviaron" la encomienda haciéndome un daño irreparable que obviamente el miserable seguro no me sirve de nada. Deberían cerrarla porque no cumple con las normas básicas de seguridad.

natalia R

No me dieron ninguna respuesta aun. No saben donde están mis encomiendas.

natalia R

Son unos caraduras, me ofrecen **** pesos por las dos encomiendas. En de terror, deberían cerrar la empresa por fraude.

natalia R

No me devolvieron las encomiendas y me ofrecieron de una manera totalmente informal vía telefónica mil pesos, o **** en uso de la empresa, digamos pasajes o encomiendas que por supuesto es inaceptable ya que no se puede utilizar ya que te roban de manera descarada. Yo ya estoy iniciando acciones legales, para q esto no quede impune, en la nada, ni puede ser que le roben a la gente y nadie haga nada