Via Cargo

Haganse responsables!!!!

Me extraviaron una caja de 60 cm3 con 2 llantas en septiembre de 2017 y al dia de hoy 24 de enero de 2018 no me quieren pagar el seguro

Fernando P

No tengo ninguna respuesta, perdieron una caja de 60 cm3, y no quieren pagar el seguro.

Fernando P

El valor del contenido del bulto es mayor al seguro maximo (me la banque) peroel pago debia hacerce a finales de diciembre y TODAVIA NO ME PAGARON.
En la pagina web de ellos tienen SU VISION ".....trabajando con estándares de calidad cada vez más exigentes, con el compromiso diario de brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas..."jajaja ES TODO UNA GRAN MENTIRA
Me resulta imposible pensar que no puedan rastrear una caja de 60 cm3, Tienen la fecha, lugar de salida, quien lo despacho, en que camion se cargo, quien conducia dicho camion, cuando llego a pablo nogues, etc etc. son unos ineptos aparte de delincuentes. Me imagino que ya deben tener una logistica armada para robarse cosas....

09 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
Jore A

HACE 1 AÑO QUE NO ME PAGAN UN BULTO EXTRAVIADO. SON DELINCUENTES... JAMAS TE LO VA A PAGAR....

09 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Fernando P

No es una empresa seria ni responsable, mi consejo es que NO UTILICEN SUS PSEUDOSERVICIOS asi se aseguraran de no tener problemas

24 de Febrero a las 7:06 hs.Responder