Via Cargo

Extravío vía cargo

Buen día! me enviaron un paquete desde jesús maría (córdoba) y me faltaron una caja con 4 cuchillos marca tandil con vaina de cuero, 3 mates imperial forrado en cuero con bombilla de alpaca y 2 duendes articulados de 80 cm aproximadamente . El paquete venía envuelto en doble bolsas de consorcio xl. Y la caja bien cerrada con cinta de embalaje. Es una vergüenza yo confiaba en ésta empresa porque los otros 4 paquetes que envié antes no hubo ningún inconveniente.

sosateresa

Duendes articulados de 30 CM aproximado.y una agenda que contenía datos.

sosateresa  Solución rechazada:

Sigo insistiendo me faltó el contenido de una de las cajas que me enviaron. No se hacen cargo, creía que era una empresa seria y responsable. Pero veo que no.

sosateresa  Solución rechazada:

Ya no voy a reclamar porque me piden fotos del paquete y no las tengo. Lo único que me queda es decir que no esperaba de una empresa supuestamente seria. Ya que siempre hice envíos por esa vía. Hasta que el reclamo se hizo en el lugar de donde se envió pasaron los días. Igualmente con tuQuejaSuma muy agradecida.

07 de Febrero a las 15:50 hs.Responder