Via Cargo

Exijo respuesta y soluciones

El día 18 de enero del corriente año me enviaron de la sucursal de pablo nogues un rack de tv, hasta resistencia, chaco. El envío llego a tiempo el 20 de enero. Pero de los 3 bultos despachado sólo llegaron 2. Atencion al cliente no atiende, me comunique por email pero tampoco responden. Hace 5 días que voy al centro de descarga y nadie sabe nada, sólo dicen que nos comuniquemos a buenos aires como si fuera fácil que te atiendan. Exijo pronta respuestas o iniciare las medidas legales correspondientes. Centro 5165 número de guía 94669 remito