Via Cargo

Estafa

Hola compré una moto con pago en destino mediante transporte y me dice que estaba ya en vía cargo federación porque ya había sido enviada y no hubo acuerdo al entregarla y que me contactarían de vía cargo una persona llamada santiago para poder hacer de nuevo el transporte me dice santiago que la moto estaba ahí y que tenía que pagar la mitad del envío me dan un cbu y transfiero 22000pesos y al rato me llama martín supuestamente de bsas que era el supervisor de santiago que se había equivocado y tenían que cobrarme el seguro vial del transporte me pasa el cbu le transfiero 60000 pesos y de ahí me pasaba la guía y código bueno paso un rato me pasa una factura de los 60000. Pesos a nombre de vía cargodame un rato y te paso la guía de seguimiento al rato se comunica santiago de sucursal federación entre ríos y me dice que martín llendo a su casa tubo un accidente ya martín no respondió más y le hablo al vendedor no le entraban los mensajes le hablo a santiago y pide disculpas que hoy lunes me iván a contactar me habla santiago hoy y me pido los otros 22000 pesos que faltaban del envío y le dije que no que se lo pagaba en destino y me dijo que no me podía dar la guía porque no pagaba eso así que me e*****ron la moto sigue en markesplay a la venta es un cr honda 125 md 99