Pague por el envío de un sillón y llegó dañado y roto por eso mismo e…
Hemos hecho un envío a Santa Fe Ciudad de 3 bultos, remito Via Bariloche r[números]-[números]. Despues del dia 3/10 el seguimiento estuvo sin cambio, en transito dos de los 3 bultos.
el otro bulto figuraba en pablo nogues y no en transito
hoy el destinatario fue a retirar y retiro los bultos 1 y 3 dejando constancia que faltaba el bulto 2.
recién en la página del tracking ponen como entregados todos los bultos. Me gustaría que pudieran ocuparse del asunto o en su defecto ejecutar el seguro contratado
Hemos hecho un envío a Santa Fe Ciudad de 3 bultos, remito Via Bariloche r[números]-[números]. Despues del dia 3/10 el seguimiento estuvo sin cambio, en transito dos de los 3 bultos.
el otro bulto figuraba en pablo nogues y no en transito
hoy el destinatario fue a retirar y retiro los bultos 1 y 3 dejando constancia que faltaba el bulto 2.
recién en la página del tracking ponen como entregados todos los bultos. Me gustaría que pudieran ocuparse del asunto o en su defecto ejecutar el seguro contratado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por el envío de un sillón y llegó dañado y roto por eso mismo e…
Via cargo perdió parte de mi encomienda por un valor superior a [núme…
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Via Cargo no me respondiò en absoluto. Pero insistiendo con la agencia de despacho pude saber que una de las cajas se rompiò y nunca me avisaron. Fui a ver en esa agencia y efectivamente se rompiò, y a pesar de tener los datos no se comunicaron. El paquete tenia la leyenda "fragil" en dos lugares pero no tuvieron cuidado ni me pueden devolver el seguro porque aducen que no avisè que eran vinos. No recomiendo para nada el servicio
13 de Octubre a las 11:11 hs.ResponderNo se comunicaron siquiera
23 de Octubre a las 10:09 hs.ResponderNo se contactaron siquiera
07 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder