Via Cargo

Encomienda via cargo sin saber donde esta

Hola, tengo la encomienda que envie a mi cliente desde buenos aires con destino a corrientes capital. Numero de guía r5112-00000097, la envie el 16 de febrero pasado y aun no hay ninguna novedad al respecto. Mi cliente esta yendo a la terminal y le contestan con evasivas desentendiéndose del problema y evadiendo el tema. Nadie le da una explicacion y no saben donde esta mi producto. Exijo una respuesta.

Martin M

No tengo ninguna novedad al respecto, envio un mail y me dicen llama a tal telefono, llamo ahi y me dicen que mande un mail, hice todos los pasos formales y ahora me dicen "en 90 dias te llamamos". Exijo una respuesta por esta empresa miserable.

Martin M

Aun nadie de Via Cargo se comunico conmigo ni tengo respuesta y solucion alguna