Via Cargo

Encomienda recibida rota

Buenas mí reclamo ,es debido a que lo al recibir mí encomienda fue entregada todo roto lo que contenía ,en la empresa dicen no se hacen cargo cuando el equipaje fue bien preparado tanto por dentro como por fuera ,para evitar ser dañado ,cómo también el segundo bulto no podían encontrarlo no sabían dónde estaba ,necesito que me respondan haciéndose cargo ya que pague un seguro ,es la primera vez que hago un envío por esta empresa y la verdad una decepción ya que cobran caro y uno supone llegarán bien y abrir y ver todo roto cuando uno hizo un gasto por lo que contenía .espero una respuesta y la devolución del seguro

Claudia A  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta.

No fue

Claudia A  Solución rechazada:

No ,después de haberlo hecho en persona y haber cargado la planilla de queda ,me dicen el límite de queja se pasado de tiempo y no podían tomar mí reclamo .

04 de Febrero a las 7:20 hs.Responder