Via Cargo

El seguro no puede devolverme lo que me robaron en más envíos para q sigan roban

Hola. En diciembre me llegó una caja adulterada desde cordoba a pergamino ,me faltaron 2 vestidos. Hice el reclamo en la sucursal de mi ciudad , y me dieron un papel con el numero de reclamo. Me canse de llamar y llamar y nunca me atendieron. Hoy 21 de febrero me avisan que una caja que mande hace unos días a martinez llego sin adulterar pero que faltaban 17 prendas más una mochila , las cuales yo embalse personalmente . Hice lo mismo de ir a reclamar y me volvieron a dar el numero de reclamo. Hoy quede pegada al teléfono más de 1 hora hasta que al fin me atendieron . Y lo único que me cubre el seguro es 5000 pesos ...pero me los dan en viajes o más envíos. .. ( como puedo yo seguir mandando mercadería en una empresa a la q no confío ya ) además la atención acá en la sucursal fue decirme y bueno..manda por otra empresa. Estpy 100 % descomforme con el pago que quieren darme por el seguro q pague. Quieren q se forme un círculo vicioso ..yo sigo mandando ...y la empresa o las personas q contrata la empresa siguen robando ?

Silvina P

solo me llamaron por teléfono. dijeron que se iban a volver a comunicar para darme una nueva solución ya que les dije que no iba a aceptar que el seguro me pague con más envíos porque ya no.confío en la Empresa. pero nunca más se comunicaron

Silvina P

quedaron en llamarme y no me llamaron más. lo único que hicieron para hacerme sentir q querían solucionar me algo fue un llamado diciendo que volverían a llamar con una solución. pero ya pasaron muchos días y nada.