Via Cargo

Donde esta mi encomienda?

Tengo un envio en transito hace casi un mes. salio el 23 de febrero de pto iguazu con guia : b 6051-00040804 con destino a frias.. Y nunca llega... Me dice en transito, en la agencia de envio no me dan respuestas, en pablo nogues no llega.. Solicito una solucion, no se puede extraviar porque tiene dia y horario de salida por lo tanto es facil saber quien la llevo y se debe preguntar a ese personal donde esta ese envio..les dejo mi correo electronico [email protected] y mi telefono 03834759415

aldo V  solución recibida:

tenia el envio de otra encomienda y como por arte de magia con esa nueva guia me llego la encomienda extraviada

16 de Marzo a las 10:57 hs.