Via Cargo

Demoras en transporte una vergüenza todas las semanas lo mismo

Hola buendía quisiera saber porque no llega a destino en tiempo y forma las encomiendas que dejan en puerto iguazú. porque el día lunes la dejaron y aún no tiene ni movimiento. Una vergüenza. Todas las semanas pido el mismo recorrido y pasa exactamente. Demoran mucho más de lo normal!! tendría q haber mucha más agilidad con los envíos ya que si. Es una zona muy colapsada por la cantidad de gente que despacha mercadería de desde allí. Si pusieran con más frecuencia trasporte ahí no tendrían reclamos del más servicio. Acá hay q cuidar el cliente. Ya que cada encomienda se paga no nos regalan nada!!