Via Cargo

Demoras

Buenos días son unos e*****dores engañan a la gente 1) al despachar el producto nos dijeron en liniers que salía a las 17:00 y llegaba al día siguiente 2) en la página virtual de seguimiento desde ese día a las 17:15 figura "en viaje" 3) en el "centro de distribución" (r 11 km 397) nos dijeron que en realidad demoraba de 48 a 72 horas "desde hace veinte años" (por watts up, por escrito); 4) ahora dicen que "estiman" que demora hasta 7 (siete) días hábiles (168 horas ! hábiles ?) ... Ya no vamos a estar en la costa atlántica (en 7 días hábiles) donde está el envío ahora ? como puede estar "en viaje" diez días corridos para hacer 350 kilometros ? porque no actualizan la página de seguimiento ? lo voy a buscar a donde esté no pueden jugar así con la gente